Casaments


Casaments

Tot el que necessites perquè el teu casament sigui inoblidable

Todo lo que necesitas para que tu boda sea inolvidable

FestaMusic Grup pensem que la sonorització d’un casament ha de ser especial perquè som conscients que aquest és l’esdeveniment més important d’una parella. És ben clar que sense música un enllaç matrimonial no tindria el caràcter de Gran Celebració, per això intentem cuidar tots els detalls i fem sempre un programa a mida, que triem en una entrevista amb vosaltres, els nuvis, perquè el banquet i la festa posterior resulti un èxit.

Vosaltres escolliu els temes musicals per a l’entrada, pastís, brindis i el primer ball. Per descomptat també la música ambient durant el banquet i aquelles cançons especials que vulgueu escoltar durant el ball.

En FestaMusic Grup pensamos que la sonorización de una boda tiene que ser especial porque somos conscientes que este es el evento más importante de una pareja. Está claro que sin música, un enlace matrimonial no tendria el carácter de Gran Celebración, por eso intentamos cuidar todos los detalles y hacemos siempre un programa a medida, que escogemos en una entrevista con vosotros, los novios, para que el banquete y la fiesta posterior resulten un éxito. 

Vosotros escogeis los temas musicales para la entrada, el pastel, el brindis y el primer baile. Por supuesto también la música ambiental durante el banquete y aquellas canciones especiales que querais escuchar durante el baile. 

Opinions

xavi m.
xavi m.
15/01/2022
Patricia Pérez Peña
Patricia Pérez Peña
06/09/2021
Contamos con Frank para el día de nuestra boda el pasado 31 de julio y todo fue sobre ruedas. En todo momento fue muy amable, nos ayudó a elegir la música y gracias a su profesionalidad y experiencia tuvimos un día de 10 estando tranquilos de que todo saldría bien. Lo recomiendo sin duda! Gracias por todo!
Abel Torrent Abio
Abel Torrent Abio
26/08/2021
Súper recomendable! Frank es muy cercano, tiene un equipo excelente, estuvieron con nosotros él y Nil y estamos muy contentos. Les pedimos que se ajustaran al precio y noa ofrecieron alternativas muy resultonas y económicas. Con el tema de la música también nos entendimos a la primera, y nos ayudaron a seguir el timing todo el rato de forma natural y nada angustiante. Muy recomendable realizar la tirada de globos! Un 10, sólo tenemos palabras de agradecimiento.
oscar acosta perez
oscar acosta perez
20/01/2020
Grandes y pequeños
Robson Souza
Robson Souza
04/02/2019
Gerard Mas
Gerard Mas
12/12/2018
Lucia Valdes
Lucia Valdes
12/10/2018
Lindsey Troost
Lindsey Troost
14/11/2017
Caricaturista Para Eventos
Caricaturista Para Eventos
03/04/2017
Muy recomendable!